| Sala de prensa C.At.Boca Juniors | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex14
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Alcala Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Sáb Dic 20, 2008 1:45 am | |
| El manager de boca esta dispuesto a responder a todas las preguntas formuladas! .Saludos. | |
|
| |
Rafa Benítez
Cantidad de envíos : 118 Edad : 29 Localización : La Rambla Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Sáb Dic 20, 2008 3:49 pm | |
| Como está su equipo tras la primera jornada disputada? | |
|
| |
Alex14
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Alcala Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Dom Dic 21, 2008 7:39 pm | |
| - Rafa Benítez escribió:
- Como está su equipo tras la primera jornada disputada?
Esta motivado y se espera que en la copa pueda ganar en su primera jornada tambien, ya que nos ha tocado un duro grupo. Saludos | |
|
| |
Kike Administrador General
Cantidad de envíos : 579 Edad : 116 Localización : Santiago Bernabeu Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Lun Dic 22, 2008 12:07 am | |
| Quienes piensa que son los pilares de su equipo? | |
|
| |
Alex14
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Lun Dic 22, 2008 12:42 am | |
| - Kike escribió:
- Quienes piensa que son los pilares de su equipo?
Yo creo que todos son importantes para la plantilla, pero si tengo que destacar a alguien diria a Xavi, que para eso lleva los galones del equipo siendo el capitan. Saludos | |
|
| |
Leito_Messi
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Lun Dic 22, 2008 2:29 pm | |
| ¿Si le dijera Xavi, qué me puedes decir de él?
¿Tiene pensada algun fichaje sorpresa para la afición? | |
|
| |
Alex14
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Lun Dic 22, 2008 4:08 pm | |
| - Leito_Messi escribió:
- ¿Si le dijera Xavi, qué me puedes decir de él?
¿Tiene pensada algun fichaje sorpresa para la afición? Un gran jugador no?? yo creo que debe ser la base de este equipo, aunque no tenemos que darle todo los galones del equipo ya que puede ser demasiada presion para el De momento no, obviamente si se presenta alguna oportunidad la aprovecharemos pero va a ser dificil que fichemos algun jugador, en el mercado invernal segun veamos la situacion de la plantilla ficharemos o no | |
|
| |
Kike Administrador General
Cantidad de envíos : 579 Edad : 116 Localización : Santiago Bernabeu Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors Sáb Ene 10, 2009 2:51 pm | |
| Puede estar su equipo en un pequeño bache?
A que se puede deber? Quizas deberia de estar mas atento hacer alguna rotacion y algun fichaje.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de prensa C.At.Boca Juniors | |
| |
|
| |
| Sala de prensa C.At.Boca Juniors | |
|