Liga Futbol 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Futbol 09

Liga Futbol 09
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Va a seguir esto o no?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jorgelocobots

Jorgelocobots


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:47 am

Yo tenia la esperanza de que va a ser una buena liga y un buen lugar para poner la confianza.. pero q lastima ojala que se pueda continuar Mad
Volver arriba Ir abajo
Charles_7
Administrador
Charles_7


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:01 am

la respuesta te la deberia de dar Kike que es el simulador yo me meto y soy activo pero si la gente no responde...
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis

Carlosfutbolitis


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:45 pm

ultimamente he tenido unos problemas familiares muy graves... pero vamos yo tampoco lo dejo de lado
Volver arriba Ir abajo
ViiiR!

ViiiR!


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:17 pm

no se.. creo que todos deberiamos poner un poco mas de nuestra parte..
Volver arriba Ir abajo
Kike
Administrador General
Administrador General
Kike


Masculino
Cantidad de envíos : 579
Edad : 115
Localización : Santiago Bernabeu
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:28 pm

Esto va a continuar perdon por no estar estos ultimos 5 dias pero esque me veia fustrado debido a que la gente tengo que estar encima suya para que ponga la pvta alineacion y en el caso de que la ponga tengo que pasarle 5 veces la pagina del foro y tambien me jode ver como la gente se pasa a poner unicamente la alineacion y esta todo el dia en el ordenador

LO SIENTO y ahora me veo con mas ganas que nunca para continuar con esto.
Volver arriba Ir abajo
https://ligafutbol09.activoforo.com
Jorgelocobots

Jorgelocobots


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:24 pm

Kike escribió:
Esto va a continuar perdon por no estar estos ultimos 5 dias pero esque me veia fustrado debido a que la gente tengo que estar encima suya para que ponga la pvta alineacion y en el caso de que la ponga tengo que pasarle 5 veces la pagina del foro y tambien me jode ver como la gente se pasa a poner unicamente la alineacion y esta todo el dia en el ordenador

LO SIENTO y ahora me veo con mas ganas que nunca para continuar con esto.

mano pues cosas asi pasan al ser uno administrador, no solo de ligas virtuales sino de cualquier foro,web comunidad o cualquier cosa en la red, yo soy administrador de un foro de fifa y pues ahorita me va de lo mejor, ya no tengo q decirle a nadie que se registre, que automaticamente ingresan diariamente un monton de usuarios y tengo estable la comunidad a un punto donde los propios usuarios se ofrecen para hacer torneos.

esto viene a que al inicio fue dificil, pero poco a poco se va progresando hasta estabilizarte bien...

yo te podria ayudar a cualquier cosa en el foro menos en la simulacion, que no se mucho y ahorita ya no voy a vivir en mi casa porque me voy a ir a estudiar a otra ciudad y voy a estar cambiando de ordenador etc etc..

asi que ganás que yo le voy a estar metiendo mientras siga el foro pirat
Volver arriba Ir abajo
Kike
Administrador General
Administrador General
Kike


Masculino
Cantidad de envíos : 579
Edad : 115
Localización : Santiago Bernabeu
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:30 pm

Muchas Gracias tio

VIVA GUATEMALA ... y el Atletico de Madrid ¡¡¡¡

Si me das la direccion te la pongo en links
Volver arriba Ir abajo
https://ligafutbol09.activoforo.com
Jorgelocobots

Jorgelocobots


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis

Carlosfutbolitis


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:22 am

Bueno yo tambien intentare ayudar en la medida de lo posible

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Va a seguir esto o no? Empty
MensajeTema: Re: Va a seguir esto o no?   Va a seguir esto o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va a seguir esto o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Futbol 09 :: Indice :: Ayuda-
Cambiar a: