Liga Futbol 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Futbol 09

Liga Futbol 09
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ULTIMATUM ¡¡

Ir abajo 
+3
ViiiR!
Alex14
Kike
7 participantes
AutorMensaje
Kike
Administrador General
Administrador General
Kike


Masculino
Cantidad de envíos : 579
Edad : 115
Localización : Santiago Bernabeu
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:13 am

Buenas noches.

Escribo para pediros apoyo y preguntaros porque no estais involucrados yo ni quiero ni puedo pasarme tantas horas pegado a esto y trabajando a destajo por personas que no se involucran.

Pido que mostreis vuestra opinion sincera del foro y cual es el motivo de la escasa participacion y colaboracion

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligafutbol09.activoforo.com
Alex14

Alex14


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Alcala
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:00 am

Kike escribió:
Buenas noches.

Escribo para pediros apoyo y preguntaros porque no estais involucrados yo ni quiero ni puedo pasarme tantas horas pegado a esto y trabajando a destajo por personas que no se involucran.

Pido que mostreis vuestra opinion sincera del foro y cual es el motivo de la escasa participacion y colaboracion

Saludos.

Yo creo que el foro esta bastante bien, la gente pone las alineaciones a tiempo, en menos de 2 semanas ya se an jugado 2 jornadas de liga y casi 2 de copa,....los que no ponen las alineaciones sera porque al estar en Navidad no se pueden conectar.

Sinceramente yo me conecto aqui para pasar el rato poniendo la alineacion y viendo estadisticas de mi equipo,negociar,etc, no para estar aciendo "chorradas" como los periodicos y eso, para mi eso sobra, yo no entro en el foro para acer eso sino para jugar con mi equipo. Pero avra gente que le guste hacerlo y lo comprendo y entiendo
Volver arriba Ir abajo
ViiiR!

ViiiR!


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:09 am

Que quieres decir con que no nos involucramos y en donde dices que no hay colaboración y participación?

Y si no se ponen alineaciones será por Navidad, por lo menos en mi caso que la puse tarde.
Volver arriba Ir abajo
Carli

Carli


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:49 am

mi opinion sincera esk al principio abia k acer mazo de cosas y leer todos los mensajes k ai por ai ,mazo de apartados y to eso era un poco coñazo leerlo todo pero ya k lo mas dificil esta echo pos la cosa va mejor.
Otra de mis opiniones es k con k la gente se meta a poner su alineacion tendria ks er suficiente eso pienso
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis

Carlosfutbolitis


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:44 pm

yo estos dias ando un poco liado, pero vamos, yo cumplo, menos esta ultima vez que no puse alineacion... es porque a veces me confundo entre Copa o Liga jeje y creo que he puesto y resulta que la he puesto en la otra y tal... de todas formas Kike se admira tu trabajo, no es facil montar una liga, y entiendo tu postura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anduriñas

Anduriñas


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : torre del bierzo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:44 pm

YO AL PRINCIPIO CUANDO COJI EL GETAFE POS NO PODIA MUCHO Y PONIA LA ALI JUSTO pero ahora ya la pongo a tiempo y entro en el foro y yo no negocio porque no me ace falta bueno necesito un poco pero tampoco es tan importante te doy las gracias kike de hacer la
LIGA YO CREO QUE ESTA MUY BIEN UN SALUDO A KIKE Y A TODOS LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
Kike
Administrador General
Administrador General
Kike


Masculino
Cantidad de envíos : 579
Edad : 115
Localización : Santiago Bernabeu
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:28 pm

A partir de ahora voy a simular 2 dias a la semana ok?
Volver arriba Ir abajo
https://ligafutbol09.activoforo.com
Rafa Benítez

Rafa Benítez


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Localización : La Rambla
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:11 pm

Yo entró lo que puedo y pongo la alineación a tiempo, menos la primera jornada que me confundí. Kike te felicito porque estás haciendo un gran trabajo y no es fácil llevar ésto. Yo estoy de acuerdo con que simules porque voy y pongo la ali a tiempo. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Carli

Carli


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:47 am

ok,2 por semana mi me parece bien,por cierto si javi no pone la alineacion esk esta en segovia en el pueblo de la novia y alli no tienen ordenador
Volver arriba Ir abajo
Kike
Administrador General
Administrador General
Kike


Masculino
Cantidad de envíos : 579
Edad : 115
Localización : Santiago Bernabeu
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:47 am

Ok ponsela tu
Volver arriba Ir abajo
https://ligafutbol09.activoforo.com
Carli

Carli


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:48 am

ok,la tengo k poner ya en algun lao?
Volver arriba Ir abajo
Kike
Administrador General
Administrador General
Kike


Masculino
Cantidad de envíos : 579
Edad : 115
Localización : Santiago Bernabeu
Fecha de inscripción : 14/06/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:48 am

De momento no
Volver arriba Ir abajo
https://ligafutbol09.activoforo.com
Carli

Carli


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:50 am

ok,si algo se me pasa me avisas
Volver arriba Ir abajo
Rafa Benítez

Rafa Benítez


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Localización : La Rambla
Fecha de inscripción : 01/12/2008

ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:54 am

Se la pongo yo a fropi que el no puede??? pero que no me la borre nadie! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMATUM ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM ¡¡   ULTIMATUM ¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATUM ¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Futbol 09 :: Indice :: Anuncios Federacion-
Cambiar a: